jueves, 11 de febrero de 2010

¿Cuál es tu nivel de actividad física?

Muchas veces decimos que hemos dejado de realizar o hacemos poca actividad fisica, pero sabemos realmente Cuáles Son Los Distintos NIVELES  y Cuales son más recomendables y lo mas importante, en cual de ellos me encuadro? Bien aqui te dejamos para que veas en que nivel de actividad te encuentras.
Nivel de Actividad física BAJO: Se incluyen en este grupo las personas qué tienen hábitos sedentarios de vida completamente y que no Realizan Ningún tipo de actividad física Durante el tiempo de ocio. Se desplazan en coche, Toman el ascensor y buena parte de su tiempo de ocio lo pasan sentados.

Nivel de Actividad física MEDIO: desarrollo de una actividad laboral activa (agricultores, paletas, Carteros, etc.) Realizan un gasto energético notable Durante el día y no Necesitan de un programa de ejercicio formal, Aunque También Podrían beneficiarse de los Aspectos positivos del ejercicio recreativo, por ejemplo desde el punto de vista psicológico o social.

Nivel de actividad física SALUDABLE: Incluye la Adopción de hábitos de vida activos y además la realización de una actividad física de los medios de comunicación tres horas semanales, ya sea en el gimnasio o caminando Regularmente sin pausas un mínimo de 20 minutos diarios. Este Constituye el nivel de actividad física ideal para Obtener Beneficios para la salud.

Nivel de actividad física ALTO: Deportistas en actividad, que entrenan más de 5-6 horas semanales.
 
Ahora bien ya sabes a que perteneces nivel, asi que a trabajar !!!!!!!

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