sábado, 30 de enero de 2010

CEF n° 2 Demostración de la Colonia de Vacaciones.

En la mañana de ayer en las instalaciones del CEF n°2 se congregó una gran concurrencia de público. Allí, más de 220 chicos inscriptos y aprobados físicamente hace alrededor de un mes están realizando actividades de natación y juegos recreativos bajo la tutela de los profesores de educacion fisica de la Dirección de Deportes Municipal de la ciudad de Gualeguay, y guardavidas del CEF n°2 , hicieron una demostración de lo aprendido en natación.



Tambíen están participando niños con capacidades diferentes, los cuales son asistidosnpor profesionales de la mencionada Dirección y que se han integrado totalmente a la actividad.



El natatorio del CEF n°2 "Emilio Chiozza" donde los chicos concurren a la Colonia demostraron los avances en la disciplina deportiva. Hay que destacar que no solo realizan actividades acuáticas sino también otras disciplinas deportivas como el atletismo y el pasado jueves hubo una competencia con niños/as en donde se entregaron premios . La colonia tiene previsto culminar su actividad en los primeros dias de febrero y creemos que los padres y público en general se llevaron una muy buena impresión por la muestra que cubrió todas las expectativas que había.












No hay comentarios: