domingo, 26 de julio de 2009

Un logro Gualeyo: un ejemplo a seguir

El ciclismo adaptado local rumbo a Italia

En la mañana de ayer se realizó en la sede de Canal 2 GTC Gualeguay Televisora Color, una conferencia de prensa de equipo Deportivo Adaptado Gualeguay, que estuvo dirigida por el profesor Gustavo Briosso.
Allí se informó que el atleta Martin Silva de 20 años, quien padece de ceguera, y Marcos Santucho, formarán parte de la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado, quienes viajarán al Mundial de la especialidad a realizarse en Bogogno, Italia, del 6 al 15 de setiembre del corriente año.
Martin es el primer deportista ciego de Entre Rios que competirá en un mundial de esta disciplina. Es de suma importancia concurrir a esta competencia dado que cada mundial otorga puntos para clasificar en los juegos Paraolímpicos 2012.
Nuestros ciclistas participarán en las pruebas de ruta 97 km pelotón y contrareloj de 27 km.
El desafío exige mucho trabajo físico y psicológico, a parte del objetivo buscado que persigue, que es el de la rehabilitación, superación e integración social de las personas con capacidades diferentes.
Desde aquí nuestras felicitaciones para estos destacados deportistas de nuestra localidad y nuestros mayores deseos de que logren los objetivos propuestos!!!!

Fuente. Diario El Debate Pregón del domingo 26/07/2009

No hay comentarios: